Victoria Mora

 en Audios

Angie Pagnotta & Soledad Hessel entrevistaron a Victoria Mora. Nació en Buenos Aires, en 1979. Es psicoanalista, docente y narradora. Ha participado en jornadas y publicado trabajos entrecruzando psicoanálisis y literatura.

Entre otros reconocimientos en 2012 ganó el primer premio del concurso de cuentos de la Fiesta Nacional de las Letras de Necochea. En 2013 resultó una de las ganadoras del Concurso del 1° de Mayo organizado por la Casa de los Trabajadores de Córdoba. Recibió una mención en el Concurso Provincial de Murales Literarios (2014).

En 2014 publicó su primer libro de cuentos Un mundo oscuro por editorial Llanto de mudo.

En 2016 fue finalista del Concurso Literario Periodismo y Terrorismo de Estado organizado por la Facultad de Periodismo de la UNLP y una de las ganadoras del Concurso El lado oscuro del conurbano (Jurado Osvaldo Bayer, Vicente Zito Lema y Damián Snitfiker).

Formó parte de la Colección Pelos de Punta. Colabora con la revista digital Kundra y con el sitio de reseñas Solo Tempestad. En 2017 su libro Un mundo oscuro se reeditó por la editorial Peces de Ciudad. Su libro más reciente es Rodolfo Walsh, escribir contra la muerte publicado por Modesto Rimba.