Sandra Criolani

 en Audios

Laura Gordano entrevistó a Sandra Criolani. Nació el 24 de agosto de 1984 en Oncativo, pueblo hermoso de la provincia de Córdoba.

Se recibió de Licenciada en Teatro en la Universidad Nacional de Córdoba. Se formó además en Actuación con los maestros Augusto Fernández, Darío Dukah y Nora Moseinco, entre otros.  En Danza fue explorando diferentes estilos con Majo de la Iglesia, Gabriela Serra y Darío Dorzi; y en canto con Silvina Fernández y Fernanda Martínez Mina.

En televisión, participó en ONCE (Disney Channel), Farsantes (Polka), Sres. Papis (Telefe), Edén La Serie (CDA- CN23), La Purga (CDA), Historias en movimiento (Encuentro, Televisión Pública).

En cine, formó parte del elenco de No te olvides de mí, ópera prima de Fernanda Ramondo, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, y de El Kiosco, ópera prima de Pablo Pérez,  que protagonizó con Pablo Echarri, a estrenarse próximamente.

En teatro se la pudo ver en Las Brujas de Salem, Mate a un Tipo, Las mujeres de los nazis, Volpone, La Mujer que Levantó el Auto y La última vez, dirigida por Alejandro Fiore.

Junto con Sofía Isabel González escribió y protagoniza La patada del camello. Una obra sólida, con giros inesperados y un final impactante.

La Patada del Camello

Todos los sábados a las 21:00-El Método Kairós-El Salvador 4530 (CABA)