Romphonics

 en Audios

Laura Gordano entrevistó a Rommel Rey… Músico y cantautor venezolano. Junto a la conocida banda de rock venezolana La Pipa Freak editó dos discos: Para soñar sólo hay que estar vivo y Ahora, producidos por Javier Calamaro. Tras la disolución de la banda, el ex guitarrista, emprendió su nuevo proyecto: Romphonics.

En marzo de 2015 debuta con su primer single Guerra, que se posiciona a gran escala especialmente en importantes radios venezolanas como La Mega, 92.9, Hot 94, entre otras. Esto lo impulsa a grabar su primer álbum en el mes de septiembre y lanza su single 30 de septiembre como adelanto. Luego en marzo de 2016 lanza su segundo single Ser del futuro proyecto a estrenar junto a su videoclip que logra la mención honorífica en el Bogotá Music Video Festival. 

Finalmente, el 29 de septiembre lanza el tan esperado y ansiado primer álbum UNO conformado por once canciones de su autoría y de producción propia, con la participación especial del reconocido cantante pop Victor Drija y Paula Negri. Para noviembre es nominado a Mejor Artista Revelación en los Premios Union Rock Show.

En febrero participa en los Premios Pepsi Music 2017. Desde entonces Romphonics se encuentra realizando una serie de presentaciones dentro de su gira oficial sudamericana del disco UNO  apuntando a una expansión internacional de su música sin fronteras y al mismo tiempo abierto a la inspiración de nuevas sonoridades.