RODRIGO NANJARÍ

 En Audios

Leonardo Gavriloff entrevistó a Rodrigo Nanjarí. Nació en Chuquicamata (Chile). A los diecisiete años se fue en un programa de intercambio a Australia, donde se estableció para estudiar literatura en la Universidad de New South Wales. En esos años se infectó de VIH, lo que adelantó su retorno a Chile.
En Chile comenzó a estudiar teatro en La Mancha (Escuela Internacional del Gesto y la Imagen) basada en la técnica de teatro físico de Jacques Lecoq. Una vez egresado, trabajó en la compañía de teatro de la escuela durante dos años. Luego, formó su propia compañía con la cual trabajó doce años haciendo teatro corporativo.
Además de trabajar en diversas obras de teatro, su vida se fue direccionando a ayudar a personas que viven con VIH y chicos de toda Latinoamérica que son positivos para esta enfermedad. Esta causa lo llevó a crear su blog Rodrigo PositivoVivo, blog que mantiene en YouTube y en sus redes sociales.
Actualmente se dedica a seguir creando obras de teatro y a realizar videos para sus redes sociales con temáticas sobre VIH y enfermedades de transmisión sexual.