Rodolfo Mederos

 en Audios
Durante el mes de diciembre, de miércoles a sábados, se llevará a cabo la undécima edición del Festival de Música del Torquato Tasso que, como cada año, apuesta a retratar la actualidad de la música popular argentina. El festival reunirá a grandes exponentes consagrados junto a jovenes artistas consolidados de distintos géneros de nuestra música popular argentina.
Entrevistamos al bandoneonista, compositor y arreglador, Rodolfo Mederos, un músico con todo el significado y la magnitud de la palabra que lo define, que tocará con su trío el sábado 5 de diciembre a las 21:00 horas.
Más de treinta músicos se presentarán en el emblemático club de San Telmo, ubicado en la calle Defensa 1575, como el Sexteto Mayor, Rodolfo Mederos, La Bersuit, Guillermo Fernández, María Graña, Tonolec, Liliana Herrero, El Arranque, Baglietto-Vitale, Tomás Lipan, Bruno Arias, Chacho Echenique, La Chicana, algunas de las figuras que protagonizarán este esperado encuentro entre los amantes de la música en vivo y los maestros de los más variados géneros musicales que nos identifican en el mundo.
Centro Cultural Torquato Tasso
Defensa 1575, San Telmo
www.torquatotasso.com.ar

Conducción: Milagros Aguirre Durá – Brenda Bocchigliere
Producción: Diego Tomasi
Operación: Carlos Santoro