Rayos y Centellas

 en Audios

Fabiana Margolis y Claudia Sánchez entrevistaron a Gustavo Libedinsky cantante de la banda de música para chicas y chicos Rayos y Centellas.

El grupo Rayos y Centellas está integrado por Gustavo Libedinsky (voz), Pablo Zagare (bajo), Gustavo Braga (teclado y guitarra), Martín Paladino (batería) y Fernando Kabusacki (guitarra). Son herederos de una banda pionera en la música rock para toda la familia, que fue Papando Moscas.

Su disco debut (que lleva el mismo nombre del grupo cuenta con la participación de invitados especiales como Lalo Mir, “La Negra” Vernaci, Alina Gandini y Américo Bellotto, entre otros) incluye catorce temas propios que van desde el rock más puro hasta el pop electrónico, pasando por el punk, la música disco, la melodía country, el espíritu celta y hasta un tango dedicado a aquellos empecinados en completar el álbum de figuritas.

Como la banda, el disco es un tornado de rock y también de humor. Sus canciones hablan sobre el mundo de los chicos y de los grandes: canciones para los que siempre llegan tarde y para los que nunca tienen tiempo, para los que corren como locos a ningún lugar y para los que se hacen un ratito y se animan a jugar.