Nunca se sabe

Lunes de 18:00 a 19:00

Del programa

En NUNCA SE SABE nos ocupamos de los libros, la música y el arte. Aquí todo gira aleatoriamente por el aire, en busca de oyentes curiosos que disfruten de escuchar y compartir junto a nosotros. Prendete con palabras, música y mates, y sé parte del escape perfecto de los lunes. Con la conducción de Angie Pagnotta & Tommy Tow. Todos los lunes de 18:00 a 19:00.

 

Conducen

  • Angie Pagnotta
    Angie Pagnotta

    Es periodista, editora y escritora. En 2012 fundó Revista Kundra -literatura aleatoria- y el portal de arte y cultura Baires Digital. Trabaja como periodista en medios de Argentina y Europa escribiendo crónicas de viajes, entrevistas, perfiles y notas del ámbito cultural y artístico. Sus libros publicados son Memoria de lo posible (2017, Peces de Ciudad), Los desiertos efímeros (2018, Peces de Ciudad) y Para que nada sea (2019, Color Ciego Ediciones). Es conductora del programa de radio Nunca se sabe.

    www.matesliterarios.blogspot.com/

  • Tommy Tow
    Tommy Tow

    Es músico, fotógrafo y periodista. Colaborador del portal Baires Digital donde escribe sobre discos, bandas, curiosidades musicales y anécdotas del rock. Es redactor de En Viaje Argentina, donde escribe crónicas de viajes y tips actualizados para viajeros de todo el mundo. Trabajó como fotógrafo freelance de Street Art, en Argentina, Alemania, Italia y Francia. Como músico realizó piezas incidentales para films, separadores de radio, música para sitios web, videos promocionales de deportes e institucionales, actividad que realiza en la actualidad. Obtuvo el segundo puesto en el Quickflick World Festival, por su cortometraje Laberinto filmado en Berlín en 2008.

    tommytow.wordpress.com

Últimos programas