Nunca se sabe

Lunes de 18:00 a 19:00

Del programa

En NUNCA SE SABE nos ocupamos de los libros, la música y el arte. Aquí todo gira aleatoriamente por el aire, en busca de oyentes curiosos que disfruten de escuchar y compartir junto a nosotros. Prendete con palabras, música y mates, y sé parte del escape perfecto de los lunes. Con la conducción de Angie Pagnotta & Tommy Tow. Todos los lunes de 18:00 a 19:00.

 

Conducen

  • Angie Pagnotta
    Angie Pagnotta

    Es periodista, editora y escritora. En 2012 fundó Revista Kundra -literatura aleatoria- y el portal de arte y cultura Baires Digital. Tiene una columna literaria en el programa de radio Cuentos Criollos donde recomienda lecturas. Trabaja como periodista en varios medios de Argentina y Europa escribiendo crónicas de viajes, entrevistas, perfiles y notas del ámbito cultural y artístico. Su primer libro de cuentos Memoria de lo posible salió en marzo 2017 por la editorial Peces de Ciudad. Escribió Nada que no quieras (novela), Los desiertos efímeros (poesía) Un segundo antes (cuentos), material que permanece inédito. Desde agosto de 2017 se desempeña como editora de narrativa en la editorial Peces de Ciudad. Es conductora del programa de radio Nunca se sabe.

    www.matesliterarios.blogspot.com/

  • Tommy Tow
    Tommy Tow

    Es músico, fotógrafo y periodista. Colaborador del portal Baires Digital donde escribe sobre discos, bandas, curiosidades musicales y anécdotas del rock. Es redactor de En Viaje Argentina, donde escribe crónicas de viajes y tips actualizados para viajeros de todo el mundo. Trabajó como fotógrafo freelance de Street Art, en Argentina, Alemania, Italia y Francia. Como músico realizó piezas incidentales para films, separadores de radio, música para sitios web, videos promocionales de deportes e institucionales, actividad que realiza en la actualidad. Obtuvo el segundo puesto en el Quickflick World Festival, por su cortometraje Laberinto filmado en Berlín en 2008.

    tommytow.wordpress.com

Últimos programas