Nunca se sabe

Lunes de 18:00 a 19:00

Del programa

El programa radial donde las letras, la música y el arte cobran sentido en tus oídos. Conducen Angie Pagnotta y Soledad Hessel, los lunes de 18:00 a 19:00. Sé parte de este mundo incierto en el cual nunca se sabe, pero siempre estamos acompañándonos.

Conducen

  • Angie Pagnotta
    Angie Pagnotta

    Es periodista, editora y escritora. En 2012 fundó Revista Kundra -literatura aleatoria- y el portal de arte y cultura Baires Digital. Tiene una columna literaria en el programa de radio Cuentos Criollos donde recomienda lecturas. Trabaja como periodista en varios medios de Argentina y Europa escribiendo crónicas de viajes, entrevistas, perfiles y notas del ámbito cultural y artístico. Su primer libro de cuentos Memoria de lo posible salió en marzo 2017 por la editorial Peces de Ciudad. Escribió Nada que no quieras (novela), Los desiertos efímeros (poesía) Un segundo antes (cuentos), material que permanece inédito. Desde agosto de 2017 se desempeña como editora de narrativa en la editorial Peces de Ciudad. Es conductora del programa de radio Nunca se sabe. Su blog es: www.angiepagnottablog.wordpress.com.

  • Soledad Hessel
    Soledad Hessel

    Editora-Redactora de trenINSOMNE. Periodista. Siempre supo que las palabras eran lo suyo. Escribe y lee desde que recuerda y tiene una pasión por los libros como objetos de culto. Conductora del programa radial Nunca se sabe. Redactora del blog www.tecleando-blog.com.ar. Columnista de literatura y cultura en medios gráficos y radiales. Fue corresponsal del diario La voz de Santa Cruz y de la Revista En acción de La Plata en la Ciudad de Córdoba. Además, fue miembro del Comité de Redacción y Editora del Boletín de Divulgación Científica de la Universidad Nacional de Córdoba.

Últimos programas