Parapipou

 En Audios
Volvimos a tener música en vivo. Nos visitó PARAPIPOU, la banda que cumple nueve años festeja el 16 de abril con un show en La Trastienda a las 20 horas.
Entradas anticipadas en www.TuEntrada.com y sus puntos de venta.
El 2015 fue un año cargado de desafíos y emociones. Con la vuelta de la voz líder, luego de su viaje por todo el mundo, el equipo vuelve a estar completo y sale con toda la energía a encarar su primera presentación en La Trastienda.
PARAPIPOU es una banda que juega y crea entre distintos estilos musicales, construyendo puentes entre géneros como el ska, rock, reggae, funk y punk. Esta libertad de composición y su clara actitud festiva conformaron una identidad propia que se evidencia tanto en sus discos como en cada presentación en vivo.
Con la inclusión de letras sólidas y comprometidas, el conjunto pretende utilizar su arte como vehículo para transmitir un mensaje de concientización, proponiendo que para transformar nuestra realidad debemos construir desde lo individual a lo colectivo.
Desde sus comienzos en el 2007 hasta la fecha, la banda ha recorrido distintos escenarios del circuito de Capital Federal y el conurbano bonaerense como Niceto club, Groove, C. C. Konex, y fiestas como las Fiestas Clandestinas, la Fiesta D-lirante, la Fiesta de la Flor, La Fonola, la Ciclola, la Fiesta Koala, entre otras.
También realizó giras por la costa atlántica y el sur de nuestro país (Puerto Deseado, Santa Cruz y Sarmiento, Chubut), llevando a PARAPIPOU a ser una de las bandas con mayor proyección en el marco de las bandas jóvenes del género.
YO AMO LA TV
En una actualidad televisiva cambiante, donde el show es más importante que la noticia, donde el minuto a minuto pasó a ser la estrella del momento, PARAPIPOU lanzó el Videoclip YO AMO LA TV, en el que algunas personalidades del ambiente, hablan sobre su relación con este medio de comunicación. Marina Calabró, Diego Reinhold, Dalma Maradona, Maximiliano Guerra, Jorge Rial, entre otros, dejaron plasmada su visión en el video de la banda.
DISCOGRAFÍA
Primérepe (2008) – Demo, Producción Ana Cámera.
Virus Planetario (2011) – Producción independiente.
Tripou (2012) – DEMO, Producción independiente.
Arma de Construcción Masiva (2013) – Producción independiente.

Conducción: Milagros Aguirre Durá – Brenda Bocchigliere
Producción: Diego Tomasi
Operación: Carlos Santoro