Pablo Cabrera Ferralis

 en Audios

Angie Pagnotta y Tommy Tow entrevistaron a Pablo Cabrera Ferralis. Nació en Santiago de Chile, en 1983. Es arquitecto de profesión, trabaja como tal y como docente universitario desde el año 2009 al 2015, también estudia un Master en Docencia Universitaria.

Desde el 2016 vive en Berlín, donde ha experimentado en distintas áreas artísticas, como la pintura, el dibujo, el collage y últimamente la escritura. Ha publicado artículos de vida urbana como Berlín: la Luz de lo Cotidiano para Revista Desbandada y ¿Dónde Estoy? Berlín a 20km/h, La Ciudad de los Cogotes Quebrados y El Amar del Norte para Lado Berlín, donde es también Editor Asociado.

En 2018 publicó el poema Bajo la Mano y el cuento Almudena en la revista literaria Madera Berlín y en el 2019 dos cuentos: El Espejo Empalmado y Sonnenuntergang (Ocaso) en la revista Guacamayo, Editorial Ojos de Sol, Madrid. También fue invitado al podcast Camarada Parker hablando sobre la ciudad, su luz y su oscuridad.

Actualmente ha comenzado a leer sus poemas en el Sarao Poético, un micrófono abierto en español donde se junta el mundo poético hispanohablante berlinés. Pablo permanece en la búsqueda de revistas literarias, proyectos e iniciativas para colaborar.