Osmar Nuñez – Pablo Graziano

 En Audios

Leonardo Gavriloff entrevistó a Osmar Nuñez y Pablo Graziano.

Nuñez destacado actor de larga trayectoria en teatro, cine y televisión. Desde su niñez quiso ser actor. Movido por esa vocación, comenzó a estudiar actuación a los 16 años, en el Teatro Municipal de Morón.  Su formación fue con Carlos Gandolfo, sin embargo Núñez dice que la verdadera esencia de su crecimiento como actor se debe a los directores con los que trabajó.

Merecedor por su trabajo actoral de premios como ACE, Podestá, Cóndor de Plata, Florencio Sánchez,  María Guerrero, Trinidad Guevara además de internacionales de cine (Festivales de Biarritz y Huelva).

Entre sus obras más importantes en teatro se encuentran: “Algo de Ricardo” “Agamenón” “Las Patas en la fuente” “El relojero” “Orquesta de señoritas”. Participó en films como “Punto muerto” “Los padecientes” “Sangre en la boca” “Betibú” “Relatos Salvajes” “Madraza” “Juan y Eva” “La Mirada Invisible” “El nido vacío”.

En televisión “Pequeña Victoria” ”Arde Madrid” “Milagros en campaña” “Según Roxi” “Historias del corazón” “Amores de Historia” “Historia Clínica” “Para Vestir Santos”. Ha ganado los siguientes Premios: ACE, Podestá, Cóndor de Plata, Florencio Sánchez,  María Guerrero, Trinidad Guevara además de internacionales de cine (Festivales de Biarritz y Huelva).

PABLO GRAZIANO  Es Licenciado en escenografía y profesor universitario en el UNA (Universidad Nacional de las Artes) y la Escuela tradicional de Danzas Folklóricas Lomas de Zamora.

Desarrolla su pasión y por el arte atravesando caminos como diseño y realización de escenografía, vestuario, caracterización, Iluminación en teatro, televisión y cine.