NÉSTOR ROSENDO

 En Audios

Leonardo Gavriloff entrevistó a Néstor Rosendo. Es actor, docente y director de teatro y cine. En su rol como actor trabajó desde los veinte años en forma ininterrumpida en el circuito teatral independiente, montando más de cuarenta obras como actor y director de sus propios espectáculos en obras clásicas y contemporáneas entre las que se destacan: El primer hombre de Eugene O’Neill, Recordando con ira de John Osborne, La mutilada de Tennessee Williams estrenada en Miami (Estados Unidos), La Tempestad de William Shakespeare, El médico a palos de Molière, Compañía de Eduardo Rovner y La cantante calva de Eugène Ionesco.

En los 90 creó su propia productora de cine independiente Fuerza Universal, donde filmó los largometrajes: El Ángel eterno, El milagro de Sara Duval, Buenos Aires te quiero, El secreto de la familia Morgan y los cortometrajes: Estado de sitio, Detrás de escena, El día de la revolución y Charly. En todos cumpliendo los roles de actor, director y guionista.

También protagonizó como actor en los cortometrajes: Diez mil razones, Perdido en Sonia, Los asesinos, Escaleno, Delete, entre otros.

Actualmente integra el elenco de La casa Ache de Fabiana Micheloud, una obra de teatro de suspenso y terror. También ejerce como profesor de teatro y es el director de ArteBrin su propia sala de teatro independiente donde se desempeña como autor, director y actor.