Mónica Stricker

 En Audios

Leonardo Gavriloff entrevistó a Mónica Stricker. Es actriz, docente y productora.  Realizó sus primeros estudios en el Conservatorio de Arte Dramático, continuó su formación con grandes maestros en actuación: Lorenzo Quinteros, Beatriz Spelzini, Francisco Civit, Rubén Szuchmacher, Mónica Villa, Pompeyo Audivert. En televisión con Germán Kraus. Cámara y cine con Manuel Vicente.  Tomó clases de canto con María Teresa Scanavino y Eleonora Barletta. Estudió commedia dell´arte con: Roberto Monzo y Clown con Susana Toscano. Entrena actualmente con Raquel Ameri.

Realizó varias obras de teatro de distintos géneros: Tartufo, Doña Rosita la soltera, Las de Barranco, Cumbres Borrascosas, La casa de Bernarda Alba, La nona, El gran deschave, Rumores y No hay que llorar.

De un taller de montaje salió Hechos de Muerte con muy buenas críticas. La obra de su producción donde fue protagonista Un gato de porcelana de Patricia Suárez también obtuvo excelentes críticas. Tuvo participaciones en televisión, realizó varios cortos, dos largos independientes, uno de ellos, el premiado Huachipaeri.