MARYTA BERENGUER
Fabiana Margolis, Gloria Candioti, Sofía Guerido, María Victoria Ramos y Claudia Sánchez entrevistaron a Maryta Berenguer. Docente especializada en literatura infantil, narradora oral, profesora de teatro, escritora y editora.
Fundadora y presidenta de la primera biblioteca popular de Argentina, La Pajarita de Papel, ha difundido el mundo del libro y la animación a la lectura por pueblos y ciudades de todo el territorio argentino.
Ha recibido numerosos premios y distinciones, como el Premio Pregonero, el premio nacional COMFER y el premio Hormiguita Viajera.
Su editorial MB Editora nació en el año 2010 en Bahía Blanca. Su objetivo es promover y difundir escritores e ilustradores locales, nacionales y extranjeros.