Martín Goldber

 en Audios

Laura Gordano entrevistó a Martín Goldber. Nació en Capital Federal, en 1992. Como siempre le gustó actuar cuando terminó el secundario entró a estudiar en la Universidad Nacional de las Artes (IUNA). Allí, se recibió de Licenciado en Artes escénicas.

Tuvo grandes maestros en la rama teatral tales como Javier Daulte, Guillermo Cacace, Eugenio Soto y Analía Couceyro. Estudió en la escuela de Teatro Nora Moseinco, en Timbre 4 y en el Centro Cultural Rojas. Además, se perfeccionó en otras áreas que lo ayudaron a convertirse en un artista sólido capaz de enfrentar cualquier desafío sobre el escenario.

Estudió Clown de la mano de Raquel Sokolowickz y realizó entrenamiento vocal con Elizabeth Barba, Liliana Flores y Victoria Rodríguez Claros. Completando esto último con Leandro Bassano y Martin Sacco. Por otra parte, en danza se formó con Ariadna Faerstein, Alejandro Ibarra y Mariana Szuchmacher.

Se desempeñó como integrante de elenco en las obras Un Bulldog; Desenchufados, teatro al toque; WiFi Fest; Bulto Magno; Tercera Expedición; Cuatro Cuartos; 8 miradas; entre otros.

Junto a Marcelo Caballero es autor de Lo Quiero Ya, donde también realizó la Dirección de Actores, obra con la cual ganó el Premio Hugo a Mejor Musical Off 2018-2019 y la nominación a Mejor Libro de Musical Argentino.