LAURENTINO BLANCO

 En Entrevistas

Leonardo Gavriloff entrevistó a Laurentino Blanco, protagonista de la obra El Che y Yo, una creación de Raúl Garavaglia, con dirección de Miguel Iglesias, se presenta los domingos de julio a las 18 Hs en Patio De Actores (Lerma 568)

Blanco se formó como actor con diversos docentes desde 1999 entre ellos: Raúl Serrano, Omar Pacheco, Lorenzo quinteros, Carlos Ianni y Ciro Zorzoli entre otros.

También en canto y comedia musical con grandes referentes, como Carlos Giani, Sandra Guida y Ricky Pashkus.

Fue docente de teatro en las escuelas de comedias musicales de Valeria Lynch, Reina Reech y Laura Fidalgo.

Tuvo participación en diversos programas de televisión en ellos Susana Giménez, en reconocidas comedias musicales como Doña Flor y sus dos Maridos, La Vuelta al Mundo en 80 días.

Actuó en series de TV abierta, series mexicanas y brasileras como Campanas en la noche, Exitosos Pérez y A grande Familia. En El Marginal 5 y El secreto de la Familia Greco, Netflix. Las Bellas Almas de los Verdugos en  TV Pública y El Chueco por Disney + .

Creador de La Mansión del Humor, obra que permaneció durante 4 años en cartel en Buenos Aires y la costa atlántica.

Es Vocalista y líder de la banda de música Sean Eternos Laurentinos.

Actualmente protagoniza en teatro las siguientes obras: El Cuarto de Verónica junto A Silvia Kutica en el teatro Metropolitan, y ¿Cuantas Son Muchas? dirigida por Valeria Lorca. Esta última se desarrolla junto a organizaciones que trabajan para mujeres que sufren de violencia de género y recuperadas de trata de personas.