Juan Félix Roldán

 en Audios
El próximo sábado se estrena la obra EL ENSAYO, inspirada en textos de Julio Cortázar. La cita es a las 17:00 horas, en el primer piso del Café Cortázar: Cabrera 3797 (CABA).
Funciones: los sábados 19 y 26 de marzo y 2 y 9 de abril.
Las entradas que tienen un costo de $200, incluyen el derecho al espectáculo y a una consumición de $100 a la carta. Las mismas, podrán reservarse a través del correo: elensayo2016@gmail.com o bien adquirirse el mismo día de la función.
Por esa razón, entrevistamos a Juan Félix Roldán, autor y director del espectáculo, que presentará su última e inédita obra: EL ENSAYO (tangos, chamuyos… y algo más), pieza de teatro inspirada en la obra de Cortázar. El elenco está conformado por Andrea Bollof, Alejandro Calderaro y Sandra Antonuci.
Síntesis argumental
EL ENSAYO es un juego teatral, del lado de acá, tan imaginario como real, entre una cantante, una guitarrista y un metiche (persona que se entromete en los asuntos de los demás, destacándose por sus tretas). Y también es el ensayo de un show de tangos que se estrenará al día siguiente, previo a un viaje que emprenderán a París. Está inspirado en las estructuras fractales que utiliza Cortázar en algunos de sus cuentos, a tal punto, que el gran sueño de la cantora y la guitarrista, es reencontrarse con aquel espíritu cortazariano del lado de allá. Pero, inesperadamente, algo se interpondrá en ese ensayo que deberán sortear. Todos lucharán hasta el final, sin sospechar que su batalla es infinita.
Ver tráiler en www.vimeo.com/152477233.
www.facebook.com/elensayo.

Conducción: Milagros Aguirre Durá – Brenda Bocchigliere
Producción: Diego Tomasi
Operación: Carlos Santoro