Javo Rocha

 En Audios

Leonardo Gavriloff entrevistó a Javo Rocha. Nació en Santiago del Estero. Hace treinta años que se dedica al teatro y veintisiete que dicta clases de actuación. Realizó sus estudios universitarios en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). A los diecinueve años recibió en Tucumán el Premio Iris Marga como el Director de Teatro más Joven del País por dirigir El Diario de Ana Frank.

En el año 1996 se radicó en Buenos Aires. Actuó y dirigió en teatros independientes. Dictó clases en distintos teatros porteños, durante quince años fue uno de los profesores de teatro más exitosos del Centro Cultural General San Martín, también dictó clases en el Centro Cultural Rojas y en el Instituto Hannah Arendt. Aproximadamente cien famosos pasaron por sus clases.

Desde 2018 su Estudio de Teatro funciona bajo su dirección en la sede de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). Además, en 2020 se desempeñará como conferencista internacional, su objetivo será dictar talleres de actuación en convenciones de coaching en distintos países.