Felipe Ponce de León

 en Audios

Laura Gordano entrevistó a Felipe Ponce de León. Nació en la ciudad de Buenos Aires, en 1987. Es actor y sociólogo recibido de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Estudió en El Laboratorio de Teatro, escuela dirigida por Lizardo Laphitz y Marcelo Zitelli. Empezó actuación en el año 2010 con Marco Álvarez y Juan Bampini en NoAvestruz.

Fue integrante de la Compañía Teatral Quinto Piso, participando de los espectáculos Los siete locos y Nekrasov, ambos dirigidos por Daniel Godoy.

Formó parte del elenco de Tumbamadre, obra escrita por Ariel Hernán Toledo y dirigida por Matías de la Cruz, en donde interpretó al conductor del programa televisivo Una noche por las islas. También integró los elencos de La mujer de la plaza, escrita y dirigida por Bruno Blasi y de Amanda y Eduardo, dirigida por Marcelo Zitelli.

En la actualidad, coprotagoniza Animal Canción, una obra que combina música, teatro y danza. Se presenta los domingos en El Jufré, bajo la dirección de Martín Córdoba. A su vez, se encuentra ensayando La casa sin puertas de Laura Gordano Boyrié y Cuentos enredados de María Gugliotella, dos obras que se estrenarán en 2019.