Esteban Moscarda

 en Audios

Angie Pagnotta y Tommy Tow entrevistaron a Esteban Moscarda. Nació en octubre de 1983, en la ciudad de Buenos Aires. Es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires. Desde chico le gusta la lectura y escribir, sobre todo poemas y cuentos cortos.

Formó parte del colectivo Heliconia, en cuyos blogs se publicaron la mayoría de sus textos, y es miembro cofundador del Colectivo sin chofer, un grupo que intentó hacer eventos artísticos.

Ha resultado finalista del III Certamen Internacional de Poesía Fantástica miNatura 2011 y del X Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2012.

Asimismo, ha sido publicado en las revistas miNatura, Alfa Eridani y Star Line y en diversas antologías como Grageas 3, ¡Basta! Cien hombres contra la violencia de género y Borrando Fronteras.

Es asiduo lector invitado a varios ciclos literarios y maestro de ceremonias del ciclo Instrucciones para arrancar el viernes.

Publicó Cosmogonías, La titanomaquia y Ragnarök, una trilogía de poesía sobre el cosmos; Sinfonías —un libro escrito en colaboración con el autor mexicano Odeen Rocha— y The time machine y otros cuentos del tiempo y del espacio, su primer libro de cuentos.

Actualmente, se encuentra escribiendo un libro de poemas y su segundo libro de cuentos.