Esteban Moscarda

 en Audios

Columna: Cosmogonías Titánicas por Esteban Moscarda para NUNCA SE SABE.

Esteban Moscarda nació en octubre de 1983, en la ciudad de Buenos Aires. Es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires. Desde chico le gusta la lectura y escribir, sobre todo poemas y cuentos cortos.

Formó parte del colectivo Heliconia, en cuyos blogs se publicaron la mayoría de sus textos, y es miembro cofundador del Colectivo sin chofer, un grupo que intentó hacer eventos artísticos.

Ha resultado finalista del III Certamen Internacional de Poesía Fantástica miNatura 2011 y del X Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2012.

Asimismo, ha sido publicado en las revistas miNatura, Alfa Eridani y Star Line y en diversas antologías como Grageas 3, ¡Basta! Cien hombres contra la violencia de género y Borrando Fronteras.

Es asiduo lector invitado a varios ciclos literarios y maestro de ceremonias del ciclo Instrucciones para arrancar el viernes.

Publicó Cosmogonías, La titanomaquia y Ragnarök, una trilogía de poesía sobre el cosmos; Sinfonías —un libro escrito en colaboración con el autor mexicano Odeen Rocha— y The time machine y otros cuentos del tiempo y del espacio, su primer libro de cuentos.

Actualmente, se encuentra escribiendo un libro de poemas y su segundo libro de cuentos.