CLAUDIO SALAMA

 En Audios

Leonardo Gavriloff entrevistó a Claudio Salama. Es actor, director teatral y se encuentra a cargo de la dirección del Teatro La Mueca. Se formó con Edgardo Cané y en la escuela de Agustín Alezzo. Participó en teatro en las siguientes obras: Roberto Zucco (dirección: Lizardo Laphitz), Tute Cabrero (dirección: Juan Cosín), La sartén por el mango (dirección: Marcelo Cosentino), La mueca (dirección: Eduardo Lamoglia), El jardín de los cerezos (dirección: Hugo Alvarez), Argentinos S.A. (dirección: José Luis Quiroz). 

En televisión formó parte del elenco de Sos mi vida, Amas de casa desesperadas (Colombia-Ecuador), Son de Fierro, Lalola, Esa mujer, entre otros.

Desde hace cinco años, con su adaptación y bajo su dirección, Claudio Salama, encabeza el elenco del clásico de Alejandro Casona Los árboles mueren de pie. Obra que retorna a la calle Corrientes, con producción del Teatro Columbia, ahora, con funciones al aire libre; distanciamiento social y todos los protocolos que solicitan las autoridades de salud. 

Próximamente reestrenará como actor y director Leonardo, la obra de Fabio Rosenstein, en el Teatro Columbia, Los ojos llenos de amor, como actor, compartiendo la dirección con Marcelo Silguero, y Tres hombres de bien, la obra de Andrea Bauab.