Blasi – Hernández

 En Audios

Laura Gordano entrevistó a Bruno Blasi y Marisol Hernández.

Bruno Blasi

Es actor, director, dramaturgo y estudiante de sociología. Formado en El Excéntrico de la 18va, El Laboratorio de Lizardo Laphitz, Centro Cultural Ricardo Rojas y Arjé (Escuela de Artes de la Escritura Online). Realizó trabajos de actuación, asistencia de dirección, edición de sonido y fotografía para teatro.

Su ópera prima como autor y director fue La mujer de la plaza (2018). Actualmente dirige la obra de su autoría Donde hubo un tren, una tragedia contemporánea que cuenta la historia de una familia de trabajadores del conurbano que es desguazada, parte por parte, en la década del 90.

Marisol Hernández

Es actriz, traductora, intérprete y docente universitaria en Fonética, Dicción y Lengua Inglesa. Formada en actuación en el Centro Cultural Ricardo Rojas, El Duende de Agustín Alezzo y El Laboratorio de Lizardo Laphitz. Se capacitó en narrativa radial, doblaje y radioteatro. Su formación actoral y entrenamiento de la voz le han dado herramientas para desarrollar un trabajo de investigación interdisciplinario entre la pronunciación y la actuación.

Participó como actriz en diversas obras del círculo independiente. Actualmente participa del elenco de la obra Donde hubo un tren, encarnando al personaje de Laura, una obrera textil, que está casada con Sebastián, protagonista de esta historia, y con quien espera un hijo.

Donde hubo un tren. El Astrolabio Teatro: Terrero 1456, CABA. Todos los domingos a las 19:00.