Bárbara Massad

 en Audios

Laura Gordano entrevistó a Bárbara Massad. Nació en la ciudad de Buenos Aires, en 1985. A los siete años comenzó a estudiar teatro. Estudió la carrera de teatro en Andamio 90 y también se formó en Dirección de Actores. En el 2005 se dedicó al mundo de la comedia musical. Seis años más tarde comenzó su carrera profesional como bailarina de Ballroom.

Se recibió de Instructora de American Style en el Ballroom Dance Teachers College. Un programa de estudios de Estados Unidos que le permitió rendir exámenes internacionales con jueces de alto reconocimiento. Se recibió con altos honores en la escuela de Elizabeth Guerrero, su primera maestra de Ballroom. En 2016 salió campeona de las dos modalidades de American Style, Rhythm y Smooth (ritmos latinos suaves) y en 2017 compitió en Estados Unidos obteniendo el primer puesto en Rhythm y el segundo puesto en Smooth.

Actualmente se dedica al International Style en el Instituto de Ballroom Dance de Yanina Koretska, su actual entrenadora, con quien continúa sus estudios para ser Instructora de International Style. Convirtiéndose así, en la única instructora de Ballroom de las cuatro modalidades, American Style (Rhythm y Smooth) e International Style (Latin y Standard).

En 2018 participó en distintas competencias nacionales, representando al Instituto de Ballroom Dance (IBD) posicionándose en segundo puesto.