Ariel Osiris

 En Audios

Leonardo Gavriloff entrevistó a Ariel Osiris. Desarrolla su actividad desde el año 1986. Con una sólida formación y experiencia se desempeña como actor, docente, director y productor en teatro y en cine.

Estudió en la Escuela de Teatro Argentina Modelo y realizó estudios de perfeccionamiento en puesta en escena y actuación para profesionales con Agustín Alezzo, pedagogía teatral con Raúl Serrano y talleres de actuación bajo la dirección de Hassanne Houyatte (Sudáfrica), Cristina Castrillo y Francisco Cocuzza.

Integró y fue parte de la creación de diferentes grupos de teatro de vasta trayectoria como Grupo La Rueca, El Balero, Deformas Varieté y Bochinche Teatro.

En el año 2016 dirigió la obra La sufridera de Claudio Gotbeter. Una comedia negra que satiriza el concepto de sufrir por amor.

Es docente en diversas instituciones y lleva una intensa tarea en dirección de actores y asesoramiento teatral en puesta en escena de teatro y danza.

En el año 2000 creó su propio curso para la formación de actores en el que ofrece una profunda y amplia mirada del arte teatral.

Actualmente participa del elenco de la obra Algo en común. El Jufré Teatro Bar: Jufré 444, CABA. Todos los sábados a las 20:30.