ALE GARCÍA

 En Audios

Leonardo Gavriloff entrevistó a Ale García. Inició su formación profesional con Gustavo Shraier en el Teatro General San Martín. Realizó cursos de escenografía e iluminación. Fue productora ejecutiva en más de quince obras del circuito off, bajo la dirección de Osmar Núñez, Dora Milea, Manuel Iedvabni, Pablo Flores Maini, Valeria Ambrosio, Darío Bonheur, Pato Azor, David Señoran. Entre sus próximos estrenos producirá obras bajo la dirección de Eloísa Tarruella, Merceditas Elordi, Marcelo Moncarz y Gustavo Pardi.

Se dedica a la producción ejecutiva en gira de distintos espectáculos entre ellos:  Yo, Encarnación Ezcurra, La piel de Elisa, Un Hombre sin Suerte, Reconstrucción de una ausencia, Hombres y Ratones.

Actualmente realiza la producción ejecutiva de Agamenón en el Teatro Apolo, los domingos a las 20:00 y entre sus próximos reestrenos, regresa Golpes a mi puerta de Juan Carlos Gené, bajo la dirección de Dora Milea, el sábado 4 de abril en CELCIT.

Es socia activa de APPEAE, la primera Asociación Profesional de Productores Ejecutivos de las Artes Escénicas en Iberoamérica.