Agustina Bazterrica

 en Audios

Editorial Alción acaba de publicar el libro Antes del encuentro feroz, que recopila los mejores cuentos de la escritora argentina Agustina María Bazterrica. Con ella dialogó Diego Tomasi, y le preguntó por los mecanismos y recursos que forman su proyecto literario.

¿Y si te digo que exploto de felicidad? ¿Por qué? Bueno, porque se publica Antes del encuentro feroz, con los que considero mis mejores cuentos a la fecha.

¿Y si te digo que la alegría que tengo no me entra en el pecho? ¿Motivos? Porque lo publica una editorial hermosa y comprometida como es Alción Editora, porque están ilustrados por la mágica y talentosa Erika Kuhn, porque la contratapa la escribió el enorme y generoso Andrés Neuman y porque el libro lo va a presentar una mesa de lujo total y absoluto, con gente que admiro y respeto: Elsa Drucarroff, Horacio Convertini y Nicolás Hochman.

Por todo esto, estoy acá, con la sonrisa pegada en la cara, feliz porque voy a compartir este libro con toda la gente que quiero. Va a ser una fiesta.

Agenden, amigos: viernes 2 de diciembre, 19:00, en Todo Mundo, Don Anselmo Aieta 1095, Plaza Dorrego, San Telmo, Buenos Aires.

Agustina Bazterrica