15 marzo 2017

Tipo Nada

Laura Gordano entrevistó a los integrantes de la banda musical Tipo nada… Y ciertamenteel origen de la banda se remonta a uno de sus integrantes. Con un pasado anclado más bien en el rock o el rock/pop, y la pasión por la música de cine; Martín (Martín Pescador), empezó a transitar otros géneros como bajista primero, y después, como compositor y letrista. En algún momento de esa búsqueda en otros géneros musicales y quizás con desencanto hacia géneros emparentados con el rock; compuso dos canciones que resultaron los pilares del concepto de Tipo Nada: “Un yogurt” y “Todo hace mal”.

En 2015 Martín Pescador se presenta bajo el nombre Tipo Nada, configurando un repertorio de formato versátil, en cuanto a la propuesta instrumental sonora, letras que exploran el humor y géneros varios, aunque casi ninguno puro.

Primero la propuesta fue en solitario, formato trova, guitarra y voz; pero siempre bajo el nombre de Tipo Nada, y en búsqueda de que el concepto sea el de una banda, sin importar la cantidad de integrantes.

En 2016 se suma Andrea Boggio (Zeitler) como percusionista, y en 2017, Mario Hosch (Mario Marcelo) como guitarrista.

Con algunas presentaciones realizadas, con un espectáculo preparado para mostrar, con un repertorio en crecimiento, el trío se encuentra explorando aún más el humor y la “no etiqueta” de los géneros, involucrando la rotación instrumental; el trabajo vocal y la performance en el escenario. Una propuesta estética y artística con raíz musical.

Tipo Nada, es ante todo gente que la pasa bien y se ríe en el escenario haciendo música con toques de humor, intentando lograr que el espectador pase un momento divertido.

Compartí esta nota en las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone