10 agosto 2017

Sebastián Macchi

El músico Sebastián Macchi dialogó con Diego Tomasi para el programa Etcétera. Conversaron sobre el vínculo con el piano y sobre la influencia de los viajes y la infancia en la noción sobre la música.

El pianista y compositor Sebastián Macchi presenta su disco “Piano solito”, que incluye 7 composiciones propias: Huella de arena (aire de huella), Alma matinal (festejo), Chaya de los vientos (chaya), Con forma de carta (vals), Camalote nocturno (canción del litoral), El oro del mediodía, Verdad e Invierno (forma compositiva libre) y dos arreglos propios a partir de El arriero (aire de Zamba) de Atahualpa Yupanqui y Canten señores cantores (canavalito de recopilación anónima).

A modo de bonus track “Piano solito” ofrece una versión improvisada (y posteriormente intervenida digitalmente) del preludio 20 trajes verdes de Charly García, que apareciera en el disco “Peperina” de Seru Giran y más tarde en Pubis Angelical con el nombre de “Sereno fantástico”.

El disco será presentado el sábado 19 de agosto a las 21.30hs. en Pista Urbana (San Telmo), con Mora Martínez y Martín Sued, artistas invitados.

Compartí esta nota en las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone