08 noviembre 2017

El Príncipe de los Puentes

EL Príncipe de los Puentes

Un musical. Una esperanza.
Los jueves a las 21:00-Teatro El Cubo- Zelaya 3053 -CABA

 

Marisa Manoukian: compositora y letrista 

Julieta Carbonel: coreógrafa 

Javier Delgado: actor, director y dramaturgo

 

El Príncipe de Los Puentes, es la ópera prima musical de Javier Delgado que cuenta con excelentes composiciones y letras de Marisa Manoukian, las orquestaciones a cargo del reconocido compositor Damian Mahler y con extraordinarias coreografías de Julieta Carbonel.
El elenco es verdaderamente una aplanadora teatral. El mismo fue el resultado de varias audiciones en diferentes localidades porteñas de distintas realidades sociales, factor que lo vuelve muy heterogéneo en la búsqueda y en las cualidades de sus personajes.
La trama es atrapante y esperanzadora desde su premisa “un grupo de cartoneros decide realizar un musical para cambiar su realidad social”. El espectador se encontrará con un espectáculo de características tanto nacionales como internacionales debido a su simpleza y originalidad. El Príncipe de los Puentes no solo significará un antes y un después dentro del género musical, también lo significará en todos aquellos que vayan a verlo.

Ficha Técnica:

Orquesta: Damián Mahler

Actúan: Maximiliano Azambuya, Carmela Barsamian, Fernanda Bertonatti, Candela Bulla, Federico De Elías, Alfio Di Palma, Julieta Dobidenko, Jimena Durante, Victoria Escobar, Cristian Giménez, Solana Gómez, Camila Orellana, Ruth Tántera, Walter Valli Arroyo.

Escenografía:

Romina Cristaldo

Letras de canciones:

Marisa Manoukian

Asesoramiento de producción:

Pedro Martinez

Asistencia de dirección:

Giuliana Alberione

Coreografía:

Julieta Carbonel

Dirección:

Javier Delgado

Compositor:

Marisa Manoukian

Compartí esta nota en las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone