Peteco Carabajal

 en Audios

Peteco Carabajal es uno de los grandes artistas de la música popular argentina. En su nuevo proyecto, Riendas libres, se presenta con sus hijos. De ese lazo y de su familia como faro para varias generaciones de músicos dialogó con Diego Tomasi.

Riendas libres presenta su disco El amor como bandera

Jueves 14 de diciembre 21 hs. La última del año

Club Cultural Matienzo, Pringles 1249, CABA

Riendas Libres es un trío con lazos de familia. Tres artistas con una historia de amores y música. Martina Ulrich marca el compás de la música con el bombo y la batería, Homero Carabajal aporta su creatividad y talento. Con la fuerza y la frescura de los jóvenes, marcan un vuelo nuevo con Peteco Carabajal, maestro hacedor de estilo y de canciones eternas, con el conocimiento que da la vida y el escenario.

El debut de Riendas Libres fue en 2016 en un ciclo de ocho presentaciones en el CAFF, a modo de ensayo. La palabra Libres indica que no hay atadura posible en una creación artística. Y las Riendas son el lazo familiar que los une.

Peteco se despoja de su papel principal para dar lugar a sus herederos. De una manera segura, ya que el talento de Homero y Martina lo permiten. La libertad es también el abrir la puerta del pago, de la mesa, a otros artistas que se suman al nuevo ciclo mensual Ensayando Buenos Aires en el Club Cultural Matienzo.