Pablo Terlizzi

 en Audios

La escena del rock actual presenta todo el tiempo nuevos proyectos. Una de esas bandas se llama Deseo Irreal, y su cantante es Pablo Terlizzi. Con él dialogó Diego Tomasi, y la charla fue sobre diferentes aspectos del estado actual del rock en Argentina.

Un tren. Un tren de alta velocidad define el track-list de Sh!, el nuevo trabajo de Deseo Irreal. La voz de Pablo Terlizzi tiene ese color del hard rock que acompaña a las melodías bien cargadas de riffs y arreglos puros del rock; la banda y Pablo, Pablo y la banda: juntos traen un sonido fresco y a la vez nostálgico de los años dorados del glam y el hard rock.

Deseo Irreal es el resultado de la fusión de dos propuestas musicales del movimiento under local: Deseo Irreal y Sh! Esta dupla se cruzó en los escenarios de la ciudad de Buenos Aires, y al poco tiempo decidieron aunar fuerzas para llamarse hoy Deseo Irreal y su disco Sh!, cruzando las dos marcas y conservando la identidad de cada banda, con un nuevo ADN, casi como la concepción de un hijo (musical).

 

DESEO IRREAL PRESENTA SH!

24 DE FEBRERO 23.50HS

THE ROXY LA VIOLA BAR | NICETO VEGA 5542