30 noviembre 2017

Meri Lucewicz

Desde el 29 de noviembre se desarrolla en Buenos Aires el BARS, Buenos Aires Rojo Sangre, un festival de cine de terror. De las novedades de la actual edición dialogaron Diego Tomasi y una de las organizadoras del festival, Meri Lucewicz.

El BARS abrirá sus puertas al público a partir del 30 de noviembre. Habrá charlas y proyecciones hasta el 10 de diciembre, en dos complejos: el Multiplex Lavalle (Lavalle 780) y el de Belgrano (Vuelta de Obligado 2199).

El BARS propone una visión amplia del cine de género nacional e internacional. Entre las películas argentinas se destacan Los olvidados (hermanos Onetti), Aterrados (Demián Rugna), Mirada de cristal (Ezequiel Endelman, Leandro Montejano), Mala vida (Mad Crampi, Fernando Díaz), Perra negra (Gustavo Postiglione) y Clementina (Jimena Monteoliva).

También habrá estrenos internacionales, como Thelma (Joachim Trier, Noruega), la franco-española de La piel fría (Xavier Gens, sobre la novela de Albert Sánchez Piñol), y Guardians (Sarik Andresyan, de Rusia).

Compartí esta nota en las redes sociales
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone