08 junio 2017

Luis Salinas

Luis Salinas es uno de los grandes músicos argentinos. De su pasión por tocar, de su recorrido y de su vínculo musical y afectivo con su hijo dialogó con Diego Tomasi para el programa Etcétera.

El virtuoso y dúctil Luis Salinas se presenta todos los sábados de Junio en el Torquato Tasso con Shows totalmente diferentes, en los cuales repasará su obra y la dividirá en estilos y géneros musicales para cada noche, demostrando que es un músico versátil e integral.

Para esta tarea Luis estará acompañado por el joven y virtuoso guitarrista Juan Salinas y grades músicos como Martín Ibarburu, Juancho Farias Gómez y Alejandro Tula.

Su carrera artística y discográfica se ha ido consolidando en los principales escenarios del mundo: el UMEA en Suecia, el Montreux Jazz Festival en Suiza, Festival Patrimonio de Córcega en Francia,  Palabra de Guitarra Latina – Gira por España y Portugal; también se presentó  con su propuesta en Milán, Italia, entre  otros importantes escenarios y festivales. Luis fue invitado a Centroamérica por el gran Chucho Valdez y tocó frente a una audiencia de 30.000 personas en La Habana, Cuba.

Compartí esta nota en las redes sociales
Share on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email