08 junio 2017

Luis Salinas

Luis Salinas es uno de los grandes músicos argentinos. De su pasión por tocar, de su recorrido y de su vínculo musical y afectivo con su hijo dialogó con Diego Tomasi para el programa Etcétera.

El virtuoso y dúctil Luis Salinas se presenta todos los sábados de Junio en el Torquato Tasso con Shows totalmente diferentes, en los cuales repasará su obra y la dividirá en estilos y géneros musicales para cada noche, demostrando que es un músico versátil e integral.

Para esta tarea Luis estará acompañado por el joven y virtuoso guitarrista Juan Salinas y grades músicos como Martín Ibarburu, Juancho Farias Gómez y Alejandro Tula.

Su carrera artística y discográfica se ha ido consolidando en los principales escenarios del mundo: el UMEA en Suecia, el Montreux Jazz Festival en Suiza, Festival Patrimonio de Córcega en Francia,  Palabra de Guitarra Latina – Gira por España y Portugal; también se presentó  con su propuesta en Milán, Italia, entre  otros importantes escenarios y festivales. Luis fue invitado a Centroamérica por el gran Chucho Valdez y tocó frente a una audiencia de 30.000 personas en La Habana, Cuba.

Compartí esta nota en las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone