Laura Avila

 en Audios

Laura Gordano entrevistó a Laura Alejandra Avila Izasa… Nació un 3 de marzo del 1994 en la ciudad de Cali, Colombia. Se formó en la carrera de canto lírico en la Universidad del Valle en Cali.

En el año 2014 decide venir a Buenos Aires a cursar en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISATC), una carrera de perfeccionamiento personalizada a la que ingresan solamente diez personas por año. Se encuentra cursando el último año y recientemente ganó una beca de la Academia Belcanto Bellini, en Francia, para perfeccionar el estilo y técnica.

Ha participado en el Coro estable del Teatro Colón en obras muy relevantes. Actualmente, fue seleccionada para integrar la obra musical “Aida”.

Es docente de música en técnica vocal. Fue integrante en varias agrupaciones musicales tanto en Colombia como en Argentina. Y para tener un ingreso extra de dinero canta en los subtes de Buenos Aires.

El 27 de abril de 2018, a las 20:00, interpretará el rol protagónico de la ópera La Sonnambula de Vicenzo Bellini en el Teatro Asturias. Solís 475. CABA.