03 agosto 2017

Ariel Espósito

Diego Tomasi dialogó en su programa Etcétera con Ariel Espósito, guitarrista del grupo Profesores de Tennis. Hablaron sobre la influencia de la música negra en su obra y sobre la construcción de un sonido propio.

Profesores de Tennis se formó a comienzos de 2013 con el objetivo de construir la música desde el ritmo, por eso toman el funk como punto de balance entre todas las influencias de cada integrante de la banda, por ser un estilo flexible para fusionar y con mucho groove.

En Noviembre de 2014 editaron su primer disco titulado “Esquivando el Carnaval” grabado en Estudio Orion, que consta de doce canciones. Este material los ubicó dentro de la nueva escena local del funk y el rock, llevándolos por varios escenarios reconocidos. “Esquivando el carnaval” tiene la rusticidad y la potencia del rock, características que conviven con el groove y el glamour musical del funk; los “profes” logran la combinación armoniosa  entre las violas eléctricas bien al frente y una base estable y consistente, acompañando la áspera voz de Julian Scorese, su líder vocal.

Los profes son: Julian Scorese (voz) // Dante Bronzini (teclado y coros) // Ariel Espósito (guitarra) // Pablo Rapuano (bajo) // Martin de Lellis (batería)

PROFESORES DE TENNIS – “TEORIA DE LOS JUEGOS”

PRESENTACIÓN OFICIAL

11 DE AGOSTO 20 HS. | TEATRO SONY | CABRERA 602

Compartí esta nota en las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone