08 febrero 2018

Ariel Ardit

Ariel Ardit es uno de los grandes cantores de tango de la actualidad. Su voz y su estilo le hicieron ganar un gran reconocimiento. Ahora, su espectáculo Gardel sinfónico llega al mítico Teatro Colón, donde el zorzal criollo nunca pudo cantar. De ese desafío y de la importancia de Gardel para todos los cantores dialogó con Diego Tomasi en el programa Etcétera.

Ariel Ardit cumplirá otro sueño: presentar en el Teatro Colón de Buenos Aires su espectáculo Gardel Sinfónico, en homenaje a su máximo referente musical, cantando sus canciones en formato sinfónico. Carlos Gardel, a pesar de haber sido asiduo concurrente del teatro, nunca cantó allí.

Gardel Sinfónico es el disco que Ariel Ardit grabó junto a la Orquesta Filarmónica de Medellín en un emotivo concierto ante más de cinco mil personas el 24 de junio de 2015, al cumplirse 80 años del fallecimiento del Zorzal Criollo, en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, sitio del trágico accidente.

Luego de presentar este concierto en las ciudades de Medellín (Colombia), Madrid (España), Montevideo (Uruguay), Córdoba (Argentina) y Tucumán (Argentina), llega por fin el prestigioso escenario del Teatro Colón de Buenos Aires, en el marco del ciclo “Únicos”.

Compartí esta nota en las redes sociales
Share on Facebook
Facebook
4Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email