Event

Come to see us!
12 diciembre 2017

VELVET CLUB – DICIEMBRE 2017- PROGRAMACIÓN PARCIAL

VELVET CLUB - DICIEMBRE 2017- PROGRAMACIÓN PARCIAL

PROGRAMACIÓN DICIEMBRE 2017

 

MARTES 12, 21.30 HS

  1. MIKOZZI PRESENTA “NOCHE DE CABARET” EN VELVET CLUB

ARTISTA INVITADA: FIORELLA AITA

El Sr. Mikozzi es artista de cabaret. Mordaz y nocturno se ha convertido en un clásico de la cartelera porteña. Ácido y peligrosamente real. Ahora inaugurando la Noche de Cabaret en Velvet Club. Con monólogos en su nuevo show, el humorista, guionista y actor Pablo Micozzi se formó en el taller de teatro Calibán dirigido por Norman Brisky. También cursó improvisación con Mosquito Sancineto y técnicas de mimo, clown y bufón con Daniel Casablanca (Los Macocos, Les Luthiers).

Con su anterior show unipersonal de humor “Por el lado más bestia” giró por distintas provincias de la República Argentina.

Noche de Stand up en Velvet Club invitada especial Fiorella Aita, lisérgica y diversa! se mete con todo! imperdible!

Tickets: $100.-

 

MIÉRCOLES 13, 21.30 HS

FUNK YOU PRESENTA THE FUNK YOU BIG BAND

Versionando temas de Mark Ronson, Stevie Wonder, Donna Summer, Michael Jackson, The Trammps, Kool&The Gang, más hits de todos los tiempos.

Integrantes: Batería: Mariano Repetto, Bajo: Ia Zorraquín, Guitarra: Mirko Jaugust, Teclados y Voz: Fran Paz, Vientos: Maxi Duffy (Saxo) / Luca Ferreli (Trombón) / Semilla Juárez (Trompeta). Y las legendarias Funk You Girls.

Tickets: $100.-

 

 

JUEVES 14, 21.30 HS

LA KORDA DÚO

ARTISTA INVITADO: MININO GARAY

La Korda es un dúo instrumental integrado por Matías Chapiro en piano, piano eléctrico y melódica, y Víctor Renaudeau en violín y violín eléctrico. Se forma en el año 2011, registrando su primer material discográfico, Coquette, en el año 2013. El repertorio del dúo es ecléctico pero cuidadosamente seleccionado. A partir de autores como Hermeto Pascoal, The Beatles, Chango Spasiuk, Piazzolla, Kurt Weill, entre otros, se pone en marcha un proceso de recreación que incluye momentos de improvisación libre y virtuosismo, en un contexto verdaderamente lúdico. De esta manera los instrumentos reversionan las piezas alterando ritmos, armonías y giros melódicos, sin perder la concepción original de la obra. Hasta la fecha el dúo ha realizado alrededor de 250 conciertos en Argentina y el mundo. En el año 2014 realiza conciertos en Paris, Viena, Varsovia y Cracovia. Durante mayo, junio y julio de 2015 realiza una cruzada musical por Latinoamérica, brindando 40 conciertos por Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y Costa Rica, entre los que se destacan los realizados en La Casa de la Música (Quito), Auditorio Old Mutual – Skandia (Bogotá), Teatro Municipal de Antofagasta (Chile), entre otros. En ese marco el dúo fue invitado al prestigioso Panamá World Music Festival.

Minino Garay, es el más importante percusionista y baterista de su generación, radicado en Francia desde hace más de veinte años. Conocido por su inclasificable y ecléctico estilo musical, “el coloso con manos de oro”, como le llaman en Francia, ha colaborado con los más grandes artistas del Jazz y de la World Music como Dee Dee Bridgewater, Mercedes Sosa, Jairo, Jaime Torres y Cuchi Leguizamón.

Tickets: $150.-

 

 

VIERNES 15, 23.30 HS

COMMODORE

El cuarteto formado a mediados del año 2007, está integrado por Tomás Babjaczuk en batería, Andrés Pellican en bajo, Álvaro Torres en teclados y Leo Tegli en guitarra.

Los cuatro integrantes componen y arreglan para el grupo. La temática del grupo es muy variada climáticamente, y a la vez por su condición de solistas, sorprenden con improvisaciones individuales y colectivas, que en cada canción transportan al oyente a un vuelo sorprendentemente alto.

Editaron su primer CD “Commodore” en 2010, luego “Un lugar” en 2014 y actualmente están presentando su tercer trabajo llamado “Enero” editado en 2016.

Tickets: $150.-

 

 

SÁBADO 16, 21.30 HS.

EPUMER-MACHI-JUDURCHA

Lito Epumer, Machi Rufino y Cristian Judurcha presentan “Enigma”

Tres instrumentistas míticos de la escena argentina que tienen absoluta vigencia como creadores y lo demuestran con mucha música nueva.

En este nuevo material el nivel grupal e individual es a todas luces difícil de igualar. Y es que este trío que conforman Lito Epumer (guitarra), Machi Rufino (bajo) y Cristian Judurcha (batería), pareciéndose a algunas cosas que existen en nuestra memoria, no se parece del todo a nada; y vienen a dar una clase maestra.

La mayor parte de los temas lleva la firma de Epumer, la única excepción (además de Los libros…, claro) es Pequi (track 10) autoría de Machi. Pero se nota claramente que mucha de la música del disco surge del tocar los tres juntos durante años. Hay un afecto en el aire, que se corporiza tanto en la calidez de las líneas melódicas como en el tono de dulce juego que tienen varios de los temas.

La recreación del hermosísimo tema Los libros de la buena memoria al final del disco, y decimos recreación porque viene el mismo Rodolfo Mederos a hacer su solo de bandoneón, como fuera en aquella llamativa grabación original de 1976, color que aporta el saxo de Víctor Carrión en González (track 4), el bajo de Javier Malosetti en Gallopollo (track 8) y la voz de Machi explicando lo inexplicable en Cabezota (track 6) le agregan colores y humor a un bellísimo disco.

Tickets: $250.-

 

 

JUEVES 21, 21.30 HS

LES DIABOLETTES

Les Diabolettes se forma en el 2013 y luego de un gran trabajo en la búsqueda de su sonido “girl group” los encuentra en el 2017 con una formación estelar de 3 cantantes femeninas y 5 músicos de alto vuelo. Recrean con frescura y elegancia el sonido único de los grupos vocales de chicas de finales de los años 50’s y principios de los 60’s, donde sus voces armonizan el gospel, el doo woop, el R&B, y el novelty pop. También incursionan, junto a su voz masculina, en otros géneros musicales que no han perdido vigencia en la actualidad como el rockabilly, el blues y el groove de Motown, con clásicos de la época. Un viaje en el tiempo a través de un específico repertorio que toma solo canciones creadas entre 1954 y 1967. Sus exquisitas canciones de los años dorados te llevaran a un lugar y a un tiempo que viven en tu imaginación o en tus recuerdos.

Nada volvería a ser igual, la década de 1960 fue el período que lo cambio todo. Los 60’s fueron el más excitante, influyente, incentivo y vibrante período para la música popular del siglo veinte. Las polleras se hicieron más cortas, los peinados más altos y la juventud se refugió en el arte. Este es el nuevo espectáculo de Les Diabolettes: un homenaje a esa mágica era, llamado “Sixties Sounds”. Un repertorio puramente de la década, golden hits de Martha & the Vandellas, The Ronettes, The Shirelles, The Chantels, mucho sonido Motown y otros emblemáticos grupos.

Tickets: $150.-

 

 

VIERNES 22, 21.30 HS

RAFAEL DE LA TORRE LATIN SKA

“Rafa” de la Torre Latin Ska fusiona de manera increíble la música tradicional cubana y latinoamericana con el ska y el reggae. Su voz solista, Rafael de la Torre, referente indiscutible de la música cubana es acompañado magistralmente por músicos argentinos de las bandas más famosas del género. Esta banda está llegando para crear un nuevo universo en la música.

Tickets: $100.-

 

 

VIERNES 22, 23.30 HS

PASOLINIS

BANDA INVITADA: DEAD MENEMS

La nueva banda de Nacho Marciano, creador del hit “Mandame un email”, llega a Velvet Club para presentar su single debut y mostrar su nuevo y energético repertorio: ecléctico, personal y variado. Desde el rock n’ roll al country, pasando por el R&B y las baladas. Pasolinis se autodefinen como un género nuevo: Popabilly. Insolentes, rinden homenaje tanto al subversivo y provocador director cinematográfico italiano, como al rock’n roll más bailable. “Buena vida” y “Un beso” es su primer single ya disponible en plataformas digitales, lanzamiento acompañado por Warner Chappel y Ultrapop y primero de una serie, previo a la llegada del primer álbum de la banda.

Integrantes: Nacho Marciano en voz principal y teclados, Matías Pérez Andrade en guitarras y coros, Friederich Dmitri en bajo y coros, y Lisandro Rosker en batería.

Tickets: $100.-

 

 

SÁBADO 23, 21:30 HS.

CUBAN JAZZ PROJECT

Cuatro músicos contemporáneos del mejor latin-jazz, todos de origen cubano, se reúnen para dar forma a este cuarteto, el primero estable en Argentina, que dedica su talento al extenso repertorio de los exponentes cubanos más influyentes del latin-jazz en el Siglo XX. Así, Eduardo Suárez (Bajo), Hubert García (piano), Cristian Cecardi (congas) y Choco (batería y timbales), harán el mejor homenaje a la obra de bronces como Michel Camilo, Chucho y Bebo Valdez, Fania All Stars y muchos más.

Tickets: $150.-

 

 

SÁBADO 30, 21.30 HS.

MIGUEL ZAVALETA

Miguel Zavaleta vuelve a los escenarios​ para realizar una gira nacional e internacional brindando el extenso repertorio de su carrera​ artística, remontándonos a todas esas canciones que quedar​o​n gratamente en nuestras vidas.

Cantante, músico, compositor y autor de rock argentino, Zavaleta alcanzó fama como cantante, tecladista y líder fundador del grupo de pop rock Suéter, que lideró desde junio de 1981 hasta diciembre de 2007. Formó parte de diversos grupos como Bubu (su primera banda), Ray Milland Band, Los Proxenetas Prófugos y Comida China. En paralelo, realizó colaboraciones con grandes figuras como Los Auténticos Decadentes, Palo Pandolfo, Fabiana Cantilo, Mariano Mores, Andrés Calamaro y Pipo Cipolatti, entre otros. Junto a Suéter, Zavaleta compuso grandes éxitos como: «Amanece en la ruta», «Vía México», «Él anda diciendo», «Comiendo gefilte fish» y «Extraño ser». Muchas han sido interpretadas y grabadas por artistas de otros géneros, tanto en Argentina como en Latinoamérica. Luego de la última separación de Suéter (2007), emprendió su camino solista y grabó su primer trabajo discográfico independiente, editado a través de Internet, No lo sé, suerte quizás, en 2011. Con la salida del nuevo trabajo, emprendió una gira nacional presentando sus nuevas canciones y sus clásicos con Suéter. El músico formó en 2013, una banda de jazz llamada Ícaro Jazz Band, conformada por Quique Moreno en guitarra, Leo Páez en contrabajo, Chino Jáuregui en batería y Pablo Bacchetta en trompeta. Con esta agrupación recorre los circuitos underground de Buenos Aires. La banda que lo acompaña para sus presentaciones en vivo está integrada por María Florencia Silva (guitarra), Rafael León (bajo), Patas Mahler (teclados) y Hernán “Fresa” Robic (batería).

Tickets: $250.-

 

Entradas a la venta en boletería y a través de:  www.showticket.com.ar

Reservas: info@velvetclub.com.ar

Tel. 11 2782-5754

Fecha/Hora

Día(s) 12/12/2017 - 30/12/2017
Horario(s): 21:30

Ubicación

VELVET CLUB

Salta 755, Ciudad de Buenos Aires
Mapa no disponible
Compartí esta nota en las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
|