Event

Come to see us!
24 febrero 2018

SOLEDAD VILLAMIL

SOLEDAD VILLAMIL

SOLEDAD VILLAMIL presenta su nuevo disco NI ANTES NI DESPUES

Seis únicos shows en el TORQUATO TASSO

Una oportunidad imperdible de conocer sus nuevas canciones y de disfrutar de su voz en un encuentro íntimo que es ya un clásico del verano porteño:

Soledad Villamil en el Tasso.

“Ni antes ni después” es el cuarto disco de Soledad. Está grabado en vivo en el Xirgu Espacio Untref y representa un giro en su camino musical al tratarse de un álbum compuesto por canciones propias. Despliega sonoridades y letras e imágenes que describen un mundo propio y singular.

En la producción musical de Matías Cella los géneros se mezclan, se cruzan y se suman generando un sonido urbano y contemporáneo.

El CD se editó junto a un DVD dirigido por Federico Olivera donde están registradas en imágenes las sesiones de grabación de las canciones y todo el proceso de creación y realización de “Ni antes ni después”.

El CD contó con la producción de Lucio Alfiz y Troneca y ha sido editado por Alfiz Producciones. Fue grabado en vivo en el Teatro Xirgu Espacio UNTREF con el aporte de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. 
El DVD fue producido por la UNTREF con la colaboración UN3 TV.

Sobre Soledad Villamil:
Soledad Villamil es una reconocida y talentosa artista que ha transitado por distintos escenarios y ha trabajado bajo la dirección de los mejores profesionales correspondientes al mundo del teatro, la televisión, el cine y la música. Con un carácter siempre dispuesto para enfrentar desafíos y apasionado por aquello estético y sensiblemente conmovedor, Soledad ha sabido elegir papeles y protagonismos ideales para el calibre de su destreza. Fue nominada y premiada varias veces por sus actuaciones en teatro y TV y música, entre ellos: varios Premios ACE, Martín Fierro, Premio Cóndor, Premio Clarín y Premio Goya, entre otros.

En el año 2007 editó su primer disco solista “Soledad Villamil Canta”; a este álbum siguió “ Morir de amor” en el 2009 –ganador del premio Carlos Gardel de Oro y disco de oro con más de 20.000 copias vendidas – y “ Canción de viaje” en el 2012. Hoy despliega su rol de autora con la composición de las canciones que integran “Ni antes ni después” editado en septiembre de 2017.

Querida por amigos y colegas, admirada por aquellos que reconocen el verdadero don de la representación y de la actuación: performer de culto como pocas. Los conciertos y las presentaciones en vivo son una oportunidad para disfrutar la calidad interpretativa y el despliegue escénico de Soledad Villamil. Permiten no solo escuchar sino también ver y sentir como propias las imágenes y emociones contenidas en la letra, en la poesía y en la música. Cada canción es una historia, un cuento, un paisaje por donde pasea la imaginación. Y ese recorrido está marcado por los diferentes ritmos y climas musicales que hacen a la dinámica, al interés y a la emoción del espectáculo.

Fecha/Hora

Día(s) 24/02/2018
Horario(s): 21:00

Ubicación

CENTRO CULTURAL TORQUATO TASSO

Defensa 1575, CABA
Mapa no disponible
Compartí esta nota en las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
|