Event

Come to see us!
09 diciembre 2017

PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN EL ÚLTIMO (narrativa)

PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN EL ÚLTIMO (narrativa)

Machos de campo es el último libro de cuentos del escritor Cristian Molina y Arde Dios esta noche es también las más reciente obra del escritor Pablo Duca.
Conseguilos en la presentación a un precio promocional único.

Baldíos en la Lengua es una editorial independiente que publica de manera autogestiva desde 2009.

Edita diferentes colecciones en papel con escritorxs de todo el país, contabiliza más de 15 títulos en los géneros poesía, cuento, novela, ensayo y teatro, los cuales son distribuidos a través de La Coop, a más de 60 librerías, ferias y festivales de todo el país. Las colecciones abren espacios de contacto e intercambio entre autorxs y lectores de diversas procedencias que responden a distintas tendencias estéticas o de estilo, esto posibilita el intercambio generacional entre referentes de marcada trayectoria mediante charlas, debates y presentaciones en espacios públicos.
La presentación de la Colección El último fue pensada como punto de encuentro entre los escritores que la componen y los lectores, para posibilitar un acercamiento al autor y su obra, de manera que se democratice el acceso al libro, no solo desde el mero contacto con el texto, sino también con el creador, para conocer el proceso de escritura, permitir el diálogo y unir diferentes públicos en un mismo auditorio. La programación intentará ser, en consecuencia, dinámica y multiforme. Así, la cita será el día sábado 9 de diciembre y el eje estará puesto en el cruce de escritores contemporáneos con la presencia de uno o varios músicos del under porteño.

Los autores:
Cristian Molina
 (Leones, Provincia de Córdoba, 1981). Poeta, narrador, crítico literario.
Pablo Duca (Bahía Blanca. Pcia. de Buenos Aires, 1969). Narrador, dramaturgo, poeta, actor y conductor radial.

Fecha/Hora

Día(s) 09/12/2017
Horario(s): 18:30

Ubicación

Manzana de las Luces, 1°Piso Sala China Zorrilla

Perú 272, Ciudad de Buenos Aires
Mapa no disponible
Compartí esta nota en las redes sociales
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
|