Event

Come to see us!
20 abril 2018

PELONIINTENSIVO

PELONIINTENSIVO

Sinopsis:

En una nue­va de­mos­tra­ción de sus mú­ti­ples ta­len­tos, Ro­ber­to Pe­lo­ni, sin du­da uno de los ac­to­res más pre­mia­dos de la es­ce­na del tea­tro mu­si­cal ar­gen­tino, pre­sen­ta su uni­per­so­nal “Pe­lo­nin­ten­si­vo” en el que va­rios per­so­na­jes sur­gi­dos de su crea­ción se dan ci­ta al­ter­na­ti­va­men­te en la sa­la de guar­dia de un hos­pi­tal pú­bli­co, des­de don­de dis­pa­ran sus his­to­rias pla­ga­das de un hu­mor tan áci­do y ne­gro co­mo el lu­gar don­de se desa­rro­llan lo per­mi­te y en las que abun­dan las re­fe­ren­cias a te­mas tan ac­tua­les co­mo el bu­ll­ying, las fa­mi­lias ho­mo­pa­ren­ta­les y la po­lí­ti­ca ac­tual. Asi des­fi­lan en­tre otros el ado­les­cen­te Ta­tiano a quien la so­bre­ali­men­ta­ción le cau­só un des­pro­por­cio­na­do au­men­to de sus glán­du­las ma­ma­rias; Sel­va, la les­bia­na cu­ya es­po­sa es­tá a pun­to de te­ner un hi­jo o el Dr. Do­nald, un pa­ya­mé­di­co cla­ra­men­te ins­pi­ra­do en su ho­mó­ni­mo es­ta­dou­ni­den­se, con su tí­te­re el Ga­to Mau.
Ro­ber­to Pe­lo­ni apro­ve­cha pa­ra fu­sio­nar en es­te es­pec­tácu­lo al tea­tro y la te­le­vi­sión, adi­cio­nan­do a la es­ce­no­gra­fía dos pan­ta­llas que le per­mi­ten in­ter­ac­tuar con otros per­so­na­jes o mos­trar es­ce­nas que com­ple­men­tan o dan mar­co al es­pec­tácu­lo que trans­cu­rre en el es­ce­na­rio.

Detalle:

ACER­CA DE RO­BER­TO PE­LO­NI:
Es uno de los más pro­lí­fi­cos y ver­sá­ti­les ac­to­res de su ge­ne­ra­ción, tan­to en el tea­tro de pro­sa co­mo en el mu­si­cal. Sus tra­ba­jos en tea­tro in­clu­yen –en­tre mu­chos otros- los si­guien­tes cré­di­tos: “Do­rian Grey”, “Las mil y una no­ches”, “Los pro­duc­to­res”, “Pin­go Ar­gen­tino”, “El fan­tas­ma de la Ópe­ra”, “La Be­lla y la Bes­tia”, “Sweeny Todd”, “El bur­gués gen­til­hom­bre”, “An­da Ja­leo”, “El ca­ba­ret de los hom­bres per­di­dos”, “Cuan­do el bos­que se no ven­ga en­ci­ma” (ver­sión de “El pa­to sal­va­je” de Ib­sen) y “Sh­rek” don­de in­ter­pre­ta­ba a Lord Far­quaad y que le va­lie­ra el pre­mio HU­GO al me­jor ac­tor de re­par­to y el HU­GO de ORO a “Lo me­jor de la tem­po­ra­da”. Tam­bién fue ga­lar­do­na­do con sen­dos pre­mios HU­GO a la Me­jor Ac­tua­ción y Adap­ta­ción de li­bro por “El ca­ba­ret de los hom­bres per­di­dos”. Ac­tual­men­te se en­cuen­tra in­ter­pre­tan­do al Dr. Fran­ken­fur­ter en la ver­sión lo­cal de “The Ro­cky Ho­rror Show” y al Án­gel Mi­guel en “Obra de Dios” en el tea­tro Mai­po y a Cy­rano en el in­fan­til “Cy­rano de más acá” en el tea­tro Cer­van­tes. En te­le­vi­sión par­ti­ci­pó en el uni­ta­rio “La ce­le­bra­ción” en Te­le­fé y en “Ran­dom, la bús­que­da” por el Ca­nal de la Ciu­dad y con­ti­núa pre­sen­tan­do sus hu­mo­rís­ti­cos per­so­na­jes en “Mor­fi, to­dos a la me­sa” el pro­gra­ma que con­du­ce Ge­rar­do Ro­sín por Te­le­fé.

Categoría: COMEDIA

Días de función: Viernes

Precios: Desde $250 hasta $300

Teléfonos: 4322-4882/8238
Web: http://www.maipo.com.ar
Entradas desde: $ 250,00 – 23:15 hs – Hasta el 30/09/2018

Clasificación: APTO PARA MAYORES DE 13 (TRECE AÑOS).

AUTOR Sebastián Meschengieser y Roberto Peloni
DIRECTOR Roberto Peloni
PROTAGONISTAS Roberto Peloni

Fecha/Hora

Día(s) 20/04/2018 - 30/09/2018
Horario(s): 23:15

Ubicación

Maipo Kabaret

Esmeralda 443, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Mapa no disponible
Compartí esta nota en las redes sociales
Share on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
|